meque

Una vuelta esperada

crann, diseño

No hay comentarios


Share this post
Tapa Atención!

Atención, recto y sinuoso

Una buena noticia, al menos para mí y espero que para los lectores de Crann también. Nuestro amigo Andrés G. Muglia vuelve a escribir en la revista luego de una larga ausencia.

Andrés escribió numerosos articulos y editoriales para la revista hasta el numero veintitantos (los cuales pueden ver y descargar en PDF junto a otras cosas desde ACÁ) y por diversos motivos hubo una pausa que se rompe con la ultima nota que escribió (Guardatiempos) acerca del maravilloso mundo de los relojes y sus secretos. No les voy a contar todo acá ya que perdería la magia, contribuyan a la causa y comprense la proxima Crann.

También es autor del libro Atención, recto y sinuoso, del cual acá pueden ver un resumen y descargarse la intro y el primer capitulo; y para el cual tuve el placer y honor de diseñar la tapa y algunas entradas de los capítulos. Después de eso solo les queda ir a comprarlo.

Así que nada. Una buena noticia.

Read more

Crann 38

Ilustración

No hay comentarios


Share this post

Para la tapa de la Crann 38 un amigo de la casa Ariel Burgardt (nodiseño) hizo la ilustración de tapa en base a balbuceos emitidos por los directores en una reunión de amigos. De ahí esa conjunción de cosas. Por esas cosas de la vida terminé dandole algunos toques de color (digital) a la tapa. Así que un poco de eso.

 

Un poco de proceso de la tapa, igual ya subiré fotos de la definitiva, impresa, en vivo y en directo. Cualquier cosa pasen por Crann

Read more

Un descansito

Ilustración

No hay comentarios


Share this post

Esto me quedó del año pasado pero para inaugurar la parte del blog no está mal. Después de los regalos nadie se acuerdo del barbón. Un boceto rapido, a la compu, unos colores y listo. Obviamente inconcluso hasta nuevo aviso (provisorio para siempre). Era solo una prueba.

Read more